La situación de Gabriel Jesús sigue enrocada

El Madrid se mantiene a la espera y no moverá ficha


Gabriel Jesús en un encuentro disputado con el Palmeiras

Gabriel Jesús en un encuentro disputado con el Palmeiras




La revalorización en los Juegos Olímpicos

Palmeiras espera que Gabriel Jesús se salga de manera ‘literal’ en Río. Así lo afirma Sport en el día de hoy. Según este medio, el Manchester City parecía tener cerrado el acuerdo en 35 millones de euros. Los contratos estaban redactados y Palmeiras parecía decidido a aceptar, pero a última hora, la entidad brasileña ha echado marcha atrás y ha aducido “dudas” para seguir posponiendo la venta.

El Real Madrid se mantiene a la espera

Florentino Pérez está interesado en el joven futbolista brasileño pero no pagará más de 20-25 millones de euros. La oferta del Manchester City es considerada como totalmente desproporcionada y en el club blanco se retirarán de la puja si Palmeiras no cede en sus pretensiones. En el club juegan con ventaja: Gabriel Jesús quiere vestirse de blanco.


Los enredos de Guardiola

Guardiola incluso habló con Gabriel Jesús en múltiples ocasiones pero, ni aún así, ha logrado convencerle del todo.  Jesús quiere desconectar y centrarse en los Juegos Olímpicos, una cita que arrancará el próximo 4 de agosto para Brasil ante Sudáfrica. Tras Rio 2016, el tema quedará definitivamente resuelto.