Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La situación de Gabriel Jesús sigue enrocada

  • El Madrid se mantiene a la espera y no moverá ficha
Gabriel Jesús en un encuentro disputado con el Palmeiras Gabriel Jesús en un encuentro disputado con el Palmeiras
Gabriel Jesús
Defensa Central Defensa Central

El asunto Gabriel Jesús sigue ‘encallado’. El futbolista tiene prisa por resolver su situación antes de que comiencen los Juegos Olímpicos pero Palmeiras no tiene prisa y está dispuesto a esperar. Sabe que varios de los mejores clubes del mundo quieren a su jugador y pretende prolongar la ‘subasta’ para sacar el mayor rédito posible a la venta.

La revalorización en los Juegos Olímpicos

Palmeiras espera que Gabriel Jesús se salga de manera ‘literal’ en Río. Así lo afirma Sport en el día de hoy. Según este medio, el Manchester City parecía tener cerrado el acuerdo en 35 millones de euros. Los contratos estaban redactados y Palmeiras parecía decidido a aceptar, pero a última hora, la entidad brasileña ha echado marcha atrás y ha aducido “dudas” para seguir posponiendo la venta.

El Real Madrid se mantiene a la espera

Florentino Pérez está interesado en el joven futbolista brasileño pero no pagará más de 20-25 millones de euros. La oferta del Manchester City es considerada como totalmente desproporcionada y en el club blanco se retirarán de la puja si Palmeiras no cede en sus pretensiones. En el club juegan con ventaja: Gabriel Jesús quiere vestirse de blanco.

Los enredos de Guardiola

Guardiola incluso habló con Gabriel Jesús en múltiples ocasiones pero, ni aún así, ha logrado convencerle del todo.  Jesús quiere desconectar y centrarse en los Juegos Olímpicos, una cita que arrancará el próximo 4 de agosto para Brasil ante Sudáfrica. Tras Rio 2016, el tema quedará definitivamente resuelto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información