Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard sigue estando en el horizonte

  • El Madrid no descarta la llegada del belga, según ok diario
Hazard celebra un gol contra Hungría Hazard celebra un gol contra Hungría
Eden Hazard
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard sigue siendo un objetivo real para el Real Madrid. Según la sección madridista de Okdiario, el club madridista no descarta, ni mucho menos, realizar un esfuerzo económico por el belga, futbolista que puede tenerlo complicado con el italiano Antonio Conte, un técnico amante del esfuerzo constante y de la ayuda en defensa cuando su equipo no tenga el esférico en su poder.

A Hazard le inquieta el sistema de juego del nuevo Chelsea. Conte apostará por un sistema con tres centrales, dos carrileros, tres hombres en el medio y solamente dos delanteros. El belga sabe que con Conte tendrá que especializarse en el esfuerzo defensivo constante, una faceta que no es precisamente la mejor del futbolista ex del Lille.

Pero en el Real Madrid no hay ninguna intención, por el momento, de fichar al futbolista francés. El club blanco tiene cubierto a la perfección la zona ofensiva con jugadores de la calidad de Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Morata o Lucas Vázquez. Además, la continuidad de James Rodríguez, ya confirmada por él mismo futbolista, no deja espacio para realizar inversiones millonarias.

Pogba, Hazard u otros nombres que suenan con fuerza están todavía muy lejos de la ‘casa blanca’. Florentino Pérez lo ha repetido en numerosas ocasiones: “tenemos una gran plantilla y es casi imposible mejorarla”. Si no hay una salida sonada en las próximas semanas, en el Santiago Bernabéu no habrá negociaciones para incorporar a un nuevo ‘galáctico’. Hazard no es más que mero rumor de verano…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información