Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho no 'presionará' al Real Madrid

  • El club no quiere traspasarle y el jugador se siente cómodo en el Madrid
Dani Carvajal, Nacho Fernández Dani Carvajal, Nacho Fernández
Nacho Fernández
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nacho se aleja cada día más de la Roma. Según Sky Sport, el club blanco no acepta la salida del cuarto central de la plantilla y el propio futbolista no está dispuesto a forzar para salir del club. Zinedine Zidane no quiere deshacerse de un jugador rentable, profesional y que siempre da la cara cuando le toca jugar por poco que lo haga. Nacho se siente madridista y cada día está más cerca de cumplir una campaña más en el Santiago Bernabéu.

El acuerdo con la Roma, ‘congelado’

El Madrid ha enfriado la salida del futbolista en los últimos días. El acuerdo estaba casi cerrado en 10 millones de euros pero la insistencia de Zidane ha paralizado la operación. El galo no quería quedarse sin el canterano. Cuenta con él, ha hablado con él y le ha prometido más minutos de cara a esta temporada. El curso será largo y Nacho dispondrá de minutos de calidad en todas las competiciones.

Nacho disputó 1125 minutos el pasado año en la Liga, metió un gol en la Liga de Campeones frente al París Saint-Germain y no se le recuerdan errores ‘gruesos’ en toda la temporada. La Roma ha apostado fuerte por su fichaje pero ni el futbolista ni el propio Real Madrid están dispuestos a romper la relación. La salida de Nacho obligaría al presidente a acudir al mercado y no es sencillo encontrar un jugador del valor del ex capitán del Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información