Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OC: James y Nacho se quedan en el Madrid

  • Zidane ha conseguido retener a los dos futbolistas
James Rodríguez, Zinedine Zidane James Rodríguez, Zinedine Zidane
James quiere triunfar de blanco
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Zinedine Zidane lo ha logrado. James Rodríguez y Nacho Fernández no se mueven del Real Madrid esta temporada. Según ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, ambos jugadores rechazarán cualquier oferta y se quedarán en el club blanco. 

James busca ser decisivo de nuevo

El colombiano ha hablado en los últimos días tanto con su representante Jorge Mendes como con el director general del Real Madrid José Ángel Sánchez. Quiere quedarse en el club, recuperar la confianza de Zidane y le ha ordenado a su representante que rechace cualquier ofrecimiento. Incluso, el Madrid habría rechazado una oferta de la Premier League por valor de unos 80 millones de euros. Zidane confía en el colombiano y le dará una segunda oportunidad.

Tras marcar 17 tantos y dar 18 pases de gol en la campaña 2014-2015, James se hundió y redujo sus números a la mitad-8 goles y 10 asistencias-. Zidane dejó de contar con él y en los dos últimos meses de competición apenas tuvo protagonismo.

Nacho rechaza la oferta de la Roma

Nacho Fernández tenía casi los dos pies en la Roma hace una semana pero los acontecimientos han dado un giro de 180 grados. El futbolista ha rechazado la oferta una vez que Zidane y el club le han convencido. Nacho se siente madridista y está dispuesto a demostrar que puede ser un central muy importante en los próximos años. Por el momento, ‘Zizou’ ha conseguido que la plantilla que ganó la Undécima quede completamente intacta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información