Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Verratti, de nuevo en el punto de mira

  • El Real Madrid reactiva su interés en el fichaje del centrocampista italiano para la próxima temporada.
Marco Verratti, París Saint-Germain, PSG Marco Verratti, París Saint-Germain, PSG
Marco Verratti FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid necesita fichar un centrocampista y ante las dificultades que supone el fichaje de Pogba el club blanco se habría fijado en otro gran jugador de presente y de futuro: Marco Verratti.

Según La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid ha reactivado su viejo interés en el centrocampista italiano del PSG, que a sus 23 años es uno de los mediocentros más importantes de Europa. Con un valor de mercado de 40 millones de euros, aunque el PSG exigiría mucho más, Verratti no tiene esa imagen de estrella que puede tener Pogba, pero Zinedine Zidane considera que es un jugador que encajaría perfectamente en los esquemas blancos por su polivalencia.

Y es que el italiano es un futbolista que puede actuar del mismo modo en la posición de Casemiro que en las posiciones de Kroos o Modric, un todoterreno que sabe jugar al toque y también es una bestia sin balón. La única pega es que recientemente sufrió una lesión que le dejó sin Eurocopa y que trae muy malos recuerdos en el club blanco: una pubalgia. Hace relativamente poco, Ricardo Kaká fue intervenido de un problema similar y no volvió a ser el mismo.

El Real Madrid tendrá que estudiar bien los pros y contras de una operación que podría ser la gran sorpresa del verano. Nadie esperaba que el club blanco se interesara de nuevo por Verratti, pero el italiano podría terminar recalando en el Santiago Bernabéu contra todo pronóstico. ¿Aceptará el PSG la venta de una de sus grandes estrellas? Un nuevo culebrón viene de camino...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información