Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joao Mario, otra alternativa para el medio campo

  • El Sporting pide 40 'kilos' por uno de los héroes de la Eurocopa
Joao Mario, Eurocopa, Portugal Joao Mario, Eurocopa, Portugal
Joao Mario
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Joao Mario realizó una gran Eurocopa y la recompensa le ha llegado en forma de ofertas de los grandes clubes de Europa. Según asegura la prensa portuguesa, incluso el Real Madrid se habría interesado por este fubolista de banda, dinámico, trabajador y que tiene buenas cifras de goles en el campeonato portugués.

Los goles de Cristiano Ronaldo, la aparición estelar de Éder o el enorme papel realizado por Pepe no fueron las únicas grandes noticias de Portugal en la Eurocopa. Joao Mario ya había sorprendido la pasada temporada en el Sporting pero en el campeonato de Europa de selecciones confirmó todas las expectativas. Disputó 562 minutos, fue titular en 6 de los 7 partidos que jugó y fue clave en el férreo sistema de Fernando Santos. Joao Mario tiene llegada, sabe combinar y es un futbolista que nunca ‘niega’ una carrera hacia detrás.

El Inter de Milán es el club que más ventaja tiene para cerrar el fichaje. Mario tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y en el José Alvalade piden no menos de 40 ‘kilos’ para cerrar la operación. En estos momentos, el Madrid no tiene interés por este futbolista pese a los rumores que llegan desde el país vecino.

Como viene sosteniendo Defensa Central durante todo el verano, en el club blanco hay total tranquilidad con respecto a los fichajes. No habrá entradas salvo que alguno de los actuales cracks decida marcharse del Santiago Bernabéu ¿Acaso tendría Joao Mario en una posición en la que el Madrid cuenta con Bale o Lucas Vázquez? Evidentemente no…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información