Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid lo tiene claro: no a las subastas

  • El club descarta los fichajes de Pogba y Gabriel Jesús
Florentino Pérez, habla Florentino Pérez, habla
Florentino Pérez FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no entrará en subastas. Florentino Pérez se niega a pagar ‘sobreprecios’ futbolistas que no tienen el cartel de estrellas. El presidente madridista observa desde su sofá la espectacular y absurda inflación que el mercado está sufriendo este verano. El Madrid no contribuirá a ello. No habrá puja por jugadores que han entrado en verdaderas subastas.

Así ha ocurrido en los casos de Paul Pogba, principalmente, y también del brasileño del Palmeiras Gabriel Jesús. La entrada del Manchester United en la operación del mediocampista francés elevó la operación a unas cantidades que superaban los 100 millones de euros. Florentino Pérez ni se lo planteó. Pogba no vale ese dinero. No es un futbolista diferencial en la zona de ataque y su ‘renting’ económico no es tan grande como el de las grandes estrellas del fútbol mundial.

Sobre Gabriel Jesús ya está todo dicho en el estadio Santiago Bernabéu. El club ha descartado el fichaje. El Manchester City tiene muy avanzada la operación pese a que el Palmeiras ha enfriado el acuerdo en los dos últimos días. El fichaje estaba cerrado en 32 millones de euros pero los brasileños se han ‘descolgado’ a última hora pidiendo casi 40 millones.

Eso es precisamente lo que ha querido evitar Florentino Pérez. El Real Madrid tiene la plantilla hecha, casi cerrada y no tiene la más mínima intención de meterse en ‘líos’ por jugadores que todavía están por hacer. Pogba o Gabriel Jesús pero no a cualquier precio. Las locuras económicas solamente se realizarán por jugadores aspirantes a levantar al menos un Balón de Oro en su carrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información