El Real Madrid lo tiene claro: no a las subastas

El club descarta los fichajes de Pogba y Gabriel Jesús


Florentino Pérez, habla

Florentino Pérez




Así ha ocurrido en los casos de Paul Pogba, principalmente, y también del brasileño del Palmeiras Gabriel Jesús. La entrada del Manchester United en la operación del mediocampista francés elevó la operación a unas cantidades que superaban los 100 millones de euros. Florentino Pérez ni se lo planteó. Pogba no vale ese dinero. No es un futbolista diferencial en la zona de ataque y su ‘renting’ económico no es tan grande como el de las grandes estrellas del fútbol mundial.

Sobre Gabriel Jesús ya está todo dicho en el estadio Santiago Bernabéu. El club ha descartado el fichaje. El Manchester City tiene muy avanzada la operación pese a que el Palmeiras ha enfriado el acuerdo en los dos últimos días. El fichaje estaba cerrado en 32 millones de euros pero los brasileños se han ‘descolgado’ a última hora pidiendo casi 40 millones.

Eso es precisamente lo que ha querido evitar Florentino Pérez. El Real Madrid tiene la plantilla hecha, casi cerrada y no tiene la más mínima intención de meterse en ‘líos’ por jugadores que todavía están por hacer. Pogba o Gabriel Jesús pero no a cualquier precio. Las locuras económicas solamente se realizarán por jugadores aspirantes a levantar al menos un Balón de Oro en su carrera.