Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bosco: "No es descartable que Pogba fiche por el Madrid"

  • El periodista italiano ve opciones de que el fichaje se realice
Pogba, dedo, oído, Juventus Pogba, dedo, oído, Juventus
Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

Andrea Bosco, prestigioso periodista italiano, buen conocedor de la Juventus, ha analizado las posibilidades de que Paul Pogba acabe siendo jugador del Real Madrid. El articulista italiano no lo descarta ni mucho menos: “No es una operación sencilla pero existen posibilidades. Las relaciones entre el Madrid y la Juventus son excelentes desde hace mucho tiempo”, ha asegurado.

¿Crees que la situación se resolverá en breve?

“No estoy seguro. Tengo sentimientos encontrados. Existen posibilidades de que Pogba se marche al United, se quede en la Juventus o fiche por el Real Madrid. En todo caso, la situación no está nada clara y el Madrid no descarta cerrar la operación. Florentino Pérez tiene una gran relación con la familia Agnelli y las conversaciones son muy fluidas. No se puede descartar absolutamente nada”.

La operación Pogba no ha sufrido ‘alteraciones’ en las últimas horas. El Real Madrid reconoce que el francés es un jugador interesante e incluso Zidane tuvo un pequeño ‘lapsus’ en rueda de prensa al asegurar que “Pogba todavía no es jugador del Real Madrid”. En las últimas horas, la operación podría haberse acelerado ante el interés del propio futbolista que preferiría jugar en el Santiago Bernabéu antes que en Old Trafford.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información