Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cesión 'alemana' de Odegaard se complica

  • El noruego cobra 1,2 millones de euros limpios al año
Odegaard en un entrenamiento con el Real Madrid Odegaard en un entrenamiento con el Real Madrid
Martin Odegaard
Defensa Central Defensa Central

Se complica la cesión de Martin Odegaard a un club alemán según apunta el diario Bild en el día de hoy. El Real Madrid le busca un destino al jugador noruego que no tiene sitio en la primera plantilla y que, esta temporada, no seguirá jugando en el filial tras cumplir dos temporadas en Segunda División B.

Bayern, Hertha, Hoffenheim, Eintracht Franfurt, RB Leipzig o Wolfsburgo son algunos de los clubes de la Bundesliga que habrían llamado a la puerta del jugador y del Real Madrid para intentar negociar una cesión pero los 1,2 millones de euros anuales que percibe el jugador nórdico ha echado para atrás a todos y cada uno de estos clubes. El Madrid no quiere hacerse cargo de la totalidad de la ficha y negocia una salida satisfactoria para el futbolista.

En las oficinas blancas hay unanimidad: “Martin Odegaard tiene que salir para jugar muchos minutos”. En la primera plantilla su lugar en el campo está demasiado ‘poblado’ y retenerle una temporada más en el Castilla podría suponerle un estancamiento casi definitivo. El noruego tiene clase para dar y tomar pero necesita sentirse protagonista en un equipo de primera línea.

Pese a las dificultades existentes actualmente, el club no descarta la salida del futbolista. Por el momento, Odegaard se encuentra concentrado con el primer equipo en Estados Unidos y tendrá minutos ante el PSG, Chelsea o el Bayern de Münich. Precisamente, los bávaros son uno de los clubes que le siguen y le desean ¿Dónde acabará jugando Martin Odegaard esta temporada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información