Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué Benzema no jugó ni un solo minuto ante el PSG?

  • El francés no tuvo oportunidad de jugar en el debut de la pretemporada
Benzema saludó anoche a Ángel Di María Benzema saludó anoche a Ángel Di María
Benzema se quedó en el banquillo contra el PSG
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane aprovechó este miércoles para iniciar las pruebas de la pretemporada en el encuentro ante el PSG (1-3). Sin embargo, sorprendió que Karim Benzema no tuviera ni un solo minuto en el partido, al igual que los tres jugadores que se incorporaron más tarde al plantel - Sergio Ramos, Modric y James Rodríguez -.

El Real Madrid inició el partido con Morata y Jesé en punta, mientras que en la segunda mitad Enzo y Mariano fueron los hombres más adelantados. Mientras tanto Benzema siguió el partido desde el banquillo sin estar vestido de corto. ¿La razón? Unas ligeras molestias en la cadera y en la espalda. Así lo aseguró el técnico Zidane en la sala de prensa tras acabar el encuentro, si bien también quiso aclarar que estos problemas "no se tratan de nada importante", por lo que se espera que el delantero sí tenga minutos el próximo sábado en el partido ante el Chelsea.

De esta forma ha vuelto a quedar patente que Zidane sigue con su política de 'riesgo 0' con sus futbolistas a solo 12 días de la disputa de la Supercopa de Europa. El entrenador tiene claro que no va a forzar a ninguno de sus hombres en este momento de la pretemporada, por lo que en los próximos días seguirá muy de cerca la evolución de su compatriota. No en vano, la importancia de Karim en estas semanas ha crecido después de conocerse la lesión de Cristiano Ronaldo, la cual impedirá al 'crack' estar en el duelo ante el Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información