Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Ya hay fecha y hora para el Trofeo Bernabéu

  • Se disputará el 16 de agosto a las 22:30 horas.
Trofeo Bernabéu Trofeo Bernabéu
Trofeo Santiago Bernabéu
Rubén Gómez Rubén Gómez

Era un secreto a voces y este jueves se ha convertido en oficial. El Real Madrid disputará el Trofeo Santiago Bernabéu el próximo día 16 de agosto, martes, ante el Stade de Reims a las 22.30 horas.

La visita del equipo francés servirá para conmemorar el 60 aniversario de la primera final de la Copa de Europa que disputaron ambos equipos y que finalizó con triunfo del cuadro madridista por 4-3.

Será la edición número 37 del trofeo que lleva el nombre del legendario presidente del Real Madrid. Hasta la fecha, los blancos han conseguido ganar en 25 ocasiones su trofeo y esperan poder repetir triunfo en la edición del presente año.

El encuentro se disputará antes de que arranque la Liga para el Real Madrid el próximo día 21 en San Sebastián ante la Real Sociedad. Por tanto, este Trofeo Santiago Bernabéu será la puesta de largo del equipo de Zidane  ante sus aficionados en la temporada 2016-17. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información