Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aubameyang se enfada y acusa de manipulación a la prensa

  • El delantero niega haber dicho que "sólo el Madrid" puede sacarle de Dortmund
Aubameyang después de anotar un gol con el Dortmund Aubameyang después de anotar un gol con el Dortmund
Aubameyang expresó de nuevo su deseo de continuar en Alemanía
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pierre-Emerick Aubameyang no se ha tomado nada bien lo que ha leído en las últimas horas en la prensa sobre él. El futbolista habló en relación a su futuro en la cadena alemana 'ZDF', si bien considera que la transcripción que la prensa ha hecho de sus palabras no ha sido la adecuada.

Precisamente por ello el delantero ha querido dar en su cuenta de Twitter su versión sobre lo que dijo al citado medio. En un escueto mensaje en esta red social, el jugador de Gabón ha negado haber dicho que "sólo el Real Madrid" podía sacarle de Dortmund y ha asegurado estar triste por los periodistas que "transforman" sus palabras. De esta manera, ha ratificado su compromiso con su actual club; aunque también ha reconocido que su sueño desde niño es vestir algún día la camiseta del Real Madrid.

Por lo tanto, su matización tiene el objetivo de devolver las 'aguas' a su cauce tras la polémica surgida estos días. Aubameyang está encantado de seguir defendiendo los colores del Dortmund, pero ni mucho menos supedita su salida al interés del Real Madrid. Su prioridad es acabar recalando algún día en el conjunto blanco, pero tampoco quiere cerrarse las puertas de otros equipos, ya que únicamente tiene 27 años y su carrera puede presentarle otras opciones diferentes en el futuro.

Este es el mensaje que escribió el futbolista para matizar las informaciones aparecidas:

"Hola, periodistas ¡¡¡Solo para aclararlo!!! He leído en todos lados algo que nunca he dicho: “Solo el Real Madrid me puede sacar del Dortmund”. Desconozco quién transforma mis palabras, pero me pone triste que esta gente haga lo que quiera. Soy jugador del Borussia Dortmund y en cualquier entrevista he sido honesto con vosotros al decir que (jugar en el Madrid) era mi sueño desde que niño, pero no he dicho más. Gracias".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información