Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane hará un 'mix' ante el Chelsea de Conte

  • La alineación tendrá varias novedades con respecto al miércoles
Alineación Real Madrid-PSG Alineación Real Madrid-PSG
Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Segundo duelo de pretemporada y segundo experimento que realizará Zinedine Zidane, esta vez, en Michigan. Sin Bale y sin Cristiano Ronaldo, aún de vacaciones, el técnico francés podría seguir apostando por un 4-4-2 con dos delanteros. El debut de Sergio Ramos o Luka Modric a lo largo del encuentro podría ser la noticia más destacada del nuevo amistoso de la International Champions Cup.

Kiko Casilla repetirá bajo los palos pese a los tres goles encajados ante el PSG. El catalán sigue teniendo la plena confianza de Zidane y será titular en la final de la Supercopa contra el Sevilla. Carvajal será el lateral derecho, Nacho podría actuar como lateral izquierdo mientras que el centro de la zaga estaría formado por Varane y Marcos Llorente. El canterano retrasaría su habitual posición de mediocentro para jugar en defensa.

Casemiro, Isco, Asensio o James se jugarán las plazas del mediocampo. El colombiano podría tener minutos a lo largo del encuentro al igual que Luka Modric que ya suma tres días completos entrenando con la plantilla. Zidane no quiere forzar a futbolistas con poca carga de trabajo en las piernas y realizará numerosos cambios en la segunda parte.

La idea de Zidane es jugar con dos delanteros; Benzema no tuvo minutos contra el PSG por molestias musculares y podría ser titular ante los ‘blues’ formando vanguardia con Álvaro Morata. El galo se tendrá que ‘romper’ la cabeza para confeccionar la alineación titular. El Madrid tiene mucho y muy bueno esta temporada…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información