Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea de Conte, con Pedro en ataque

  • El italiano alineará a varios titulares contra el Real Madrid
Conte, entrenador del Chelsea Conte, entrenador del Chelsea
Antonio Conte
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tercer partido de pretemporada para el Chelsea tras las victorias ante el modesto Wolsberger y ante el Liverpool ya en Estados Unidos. Antonio Conte seguirá probando alternativas, sistemas de juego e intentará ‘ahogar’ al Real Madrid con su tradicional presión sin balón que tantos éxitos le dio dirigiendo a la Juventus de Turín

Mientras que Begovic fue titular ante el Liverpool, Thibaut Courtois podría serlo ante el Real Madrid. La defensa se completaría con Azpilicueta como lateral derecho, Baba como carrilero zurdo mientras que Terry y Cahill formarían la pareja de centrales. El Chelsea no ha encajado goles todavía en esta pretemporada en los 180 minutos que ya ha disputado.

En la medular, futbolistas como Oscar-inédito ante los ‘reds’ o Cuadrado podrían formar el cuarteto creador. Matic y Cesc Fábregas parecen los dos futbolistas que más gustan a Conte a la espera de que el Chelsea firme un mediocentro antes de que finalice el mercado de fichajes. El italiano desarrollará un 4-4-2 con alternativas y variantes.

En ataque, Pedro y el belga Batshauyi podrían formar la pareja de atacantes. El ex barcelonista saldrá con ganas ante el Madrid y el belga intentará iniciar con goles y buen juego una etapa ilusionante pero a la vez complicada tras los 40 ‘kilos’ que tuvo que pagar Abramovich por sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información