Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jordi Alba alaba a Cristiano por primera vez

  • "Sería tonto si no le respetase", ha asegurado en una entrevista
Jordi Alba, rueda de prensa Jordi Alba, rueda de prensa
Jordi Alba
Defensa Central Defensa Central

Jordi Alba ha enterrado por un rato su tradicional facilidad para meterse en ‘charcos’ y ha hablado de manera respetuosa del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo: “Sería tonto si no respetase a Cristiano Ronaldo. Me parece un gran jugador pero prefiero a Leo Messi. Es mi compañero y creo que es el mejor jugador del mundo”, ha destacado en una entrevista.

Messi o Cristiano

“Yo creo que no hay color, Messi hace cosas en un terreno de juego que nadie hace. Sería tonto si pensase que Cristiano Ronaldo no es un gran jugador pero me quedo con Leo Messi. A día de hoy no hay ninguno como él y sería muy complicado encontrar un futbolista parecido en el mundo. Pero eso no significa que no respete a Cristiano porque está claro que es un gran jugador”.

El adiós de Del Bosque y la llegada de Lopetegui

“Con Julen he coincidido en alguna convocatoria de la sub-21 y me parece una gran elección. Es una pena la marcha de Vicente. Me dio la oportunidad de debutar con la absoluta y siempre le estaré agradecido. Es una persona muy querida en el vestuario y ha ganado más que nadie con España”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información