Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery: Jesé es una posibilidad"

  • El entrenador del PSG habla abiertamente del interés en Jesé
Jesé Jesé
Jesé Rodríguez /Imagen: Real Madrid FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El entrendor del París Saint Germain, Unai Emery, ha salido al paso de las informaciones que colocan a Jesé Rodríguez cerca del campeón galo y en ningún momento ha cerrado la puerta a que su equipo afronte este fichaje.     

"Jesé es una posibilidad. Le conozco bien y es un jugador estupendo", ha respondido Emery al ser preguntado por esta posible incorporación al PSG, algo que contemplaron algunos medios tras el amistoso entre la entidad parisina y el Real Madrid de hace algunos días.

Al parecer, el Real Madrid no vería con malos ojos la venta o cesión de Jesé siempre y cuando pueda recuperar al futbolista en un futuro. Zidane y su equipo albergan muchas esperanzas en el delantero canario, aunque son conscientes de que el jugador necesita minutos y en el campeón de Europa lo tiene bastante complicado.

Antes de afrontar cualquier tipo de cesión o venta con opción de compra, lo que debe asegurarse el Real Madrid es que el jugador renueva su contrato que expira el 30 de junio de 2017. Si se llega a un acuerdo con el agente del futbolista, su marcha es más que probable.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información