Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Hoy se ha notado más intensidad"

  • El hoy capitán del Real Madrid destaca la mejoría física del equipo blanco respecto al debut de pretemporada.
Marcelo, prensa, Champions Marcelo, prensa, Champions
Marcelo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Marcelo charló con los medios de comunicación tras el partido ante el Chelsea y destacó la mejoría del Real Madrid respecto al encuentro ante el PSG. El brasileño no quiso ponerse medallas por sus dos goles y habló bien del trabajo colectivo.

Mejor que ante el PSG

"El equipo ha hecho un gran trabajo, se nota que estamos al inicio de la pretemporada. Para el Chelsea era el cuarto o quinto partido y para nosotros el segundo. Hoy se ha notado más intensidad. Hemos mejorado. Hay que mejorar más, pero estamos en el principio de la pretemporada y hay que seguir mejorando cosas".

La intensidad, clave

"Desde que pones intensidad, llegan las cosas. Cambia el resultado y la imagen que das. Nuestro objetivo es jugar cada partido como una final y hoy lo hemos hecho bien, a pesar del final que nos costó un poco".

¿Cómo se encuentra Benzema?

"Hay preocupación por todos los que están lesionados, pero ojalá esté para el próximo partido".

Supercopa de Europa

"Jugaremos la final con las mismas ganas de ganar que siempre, nos estamos preparando bien para poder llegar a tope a la Supercopa".

Golazo de Mariano Díaz

"Me alegro por él, ha sido un golazo".

Celebración en el banquillo

"Intento celebrar los goles con todos, he ido a celebrar con el banquillo porque ellos no estaban jugando y a mí me gusta hacer familia. Me encuentro bien, pero no estoy satisfecho. Hay que mejorar siempre".

Partido contra el Bayern

"Es un partido más, vamos a aportar todo lo que tenemos. Carlo ha sido nuestro entrenador y ha sido muy bueno. Le tenemos respeto, pero en el Madrid hay que pelear siempre".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información