Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid niega contactos por Sissoko

  • Según Ok Diario, el Real Madrid ni siquiera ha preguntado por el centrocampista francés.
Moussa Sissoko, Francia Moussa Sissoko, Francia
Moussa Sissoko FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid niega que haya preguntado por Moussa Sissoko, centrocampista del Newcastle que brilló durante la pasada Eurocopa con Francia. El club blanco habría descartado la posibilidad de fichar al galo, del mismo modo que ha dejado claro que probablemente no llegue ningún medio.

"No ha habido ningún contacto por Sissoko ni con el Newcastle ni con sus agentes. Estas informaciones forman parte del juego habitual de los representantes, que quieren utilizar al Real Madrid para subir el precio del futbolista", aseguran fuentes del club blanco a OKD, dejando claro que el club blanco, al menos hasta el momento, ni siquiera se ha interesado por la situación del jugador de las urracas.

De hecho, tal y como informa Defensa Central este mismo lunes, desde la cúpula del club han dejado claro que la medular tiene muchas opciones de quedarse como está: 
"El centro del campo es la zona que tenemos mejor cubierta hasta con ocho jugadores de nivel para tres puestos", aseguran desde el club blanco. 

Además, en Concha Espina han mostrado el enfado que hay en la cúpula merengue por todos los rumores que surgen a diario, la mayoría de ellos sin fundamento alguno: "No dejaremos que nadie haga el agosto a costa del Real Madrid", han comentado a OK Diario. Y es que ya cansa ver cada día un nombre distinto en los medios de comunicación a pesar de que el campeón de Europa puede presumir de tener una de las mejores plantillas del planeta, si no la mejor.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información