Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El West Ham mete 'codos' para llevarse a Jesé

  • Los 'Hammers' quieren al futbolista canario
Jesé Rodríguez en el amistoso ante el PSG Jesé Rodríguez en el amistoso ante el PSG
Jesé Rodríguez FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El West Ham quiere ‘pescar’ en el Santiago Bernabéu y está dispuesto a hacer una gran oferta para llevarse al canario a tierras inglesas. La oferta de los ‘hammers’ rondaría los 18 millones de euros, cantidad que aceptaría el Madrid siempre y cuando se incluyera una opción de recompra en el traspaso.

El PSG lleva ventaja en el fichaje

El París Saint-Germain es el club que más opciones tiene de fichar al futbolista. Realiza la mejor oferta económica al Madrid, es el proyecto deportivo más atractivo pero, sin embargo, la operación se ha ‘enquistado’ en los últimos días. Jesé sabe que la competencia en París será máxima y quizás prefiera jugar en otro club que le asegure minutos con regularidad cada fin de semana.

La Premier League atrae a Jesé. El canario considera que es una Liga que le podría venir muy bien. Normalmente, los partidos son de ida y vuelta, los rivales dejan espacio y al ‘20’ del Madrid le luciría el juego mucho más. West Ham y Liverpool son los clubes más interesados aunque en el Real Madrid todavía no han tomado una decisión definitiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información