Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a la Supercopa sin medio once titular

  • Seis de los once futbolistas que fueron titulares en la final de la Champions no estarán ante el Sevilla.
equipo, Undécima equipo, Undécima
Once de la Undécima
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

De los futbolistas titulares en la noche de la Undécima, sólo Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro y Modric tienen opciones de jugar la Supercopa de Europa el próximo día 9. Zinedine Zidane no podrá contar con Keylor Navas, Pepe, Toni Kroos y la BBC para la final ante el Sevilla.

El Real Madrid llegará bajo mínimos a la Supercopa de Europa, con las bajas de muchos futbolistas que teóricamente deberían haber sido titulares ante el Sevilla. Zidane decidió darles a todos sus hombres un mínimo de un mes de vacaciones y eso evitará que Pepe y Cristiano Ronaldo se incorporen hasta el día 10. El día 6 lo harán Kroos y Bale, aunque difícilmente puedan llegar al choque de Trondheim. Teniendo en cuenta que Keylor y Benzema están recuperándose de sus respectivas lesiones, Zidane pierde a 6 hombres.

Son todas bajas sensibles que obligarán al entrenador francés a elegir entre los hombres menos habituales a sus sustitutos. Futbolistas como Kiko Casilla, Varane, Kovacic, James, Isco, Lucas, Morata e incluso Marco Asensio podrían entrar en la titularidad para pelear por el primer título de la temporada. Una ocasión de oro para todos ellos a la hora de convencer al entrenador de que tienen sitio en el equipo merengue.

Zinedine Zidane tiene plena confianza en que los secundarios pueden dar la talla y ganar al Sevilla el próximo día 9. El entrenador francés no habría tomado la decisión de dar más vacaciones a sus futbolistas si no fuera así. Quiere a todos los que jueguen a tope, y los seis ausentes no lo estarían después de lo sucedido en las últimas semanas, con el final de la Eurocopa y las lesiones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información