Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verratti ya no es una opción para el Madrid

  • El italiano ha renovado con el PSG hasta 2021
Verratti firmando la renovación Verratti firmando la renovación
Verratti
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid llevaba varias temporadas detrás del futbolista italiano del PSG, Marco Verratti. Desde que Carlo Ancelotti aterrizara en Chamartín en verano de 2013, el centrocampista siempre ha estado en la agenda merengue, pero parece que no lo veremos en el Bernabéu

El conjunto parisino ha confirmado este martes la renovación de Marco Verratti hasta junio de 2021. A sus 23 años está llamado a ser uno de los jugadores más importantes del nuevo proyecto de Unai Emery en el Parque de los Príncipes y han querido garantizarse la continuidad de internacional 'azzurro' cinco temporadas más. 

Con esto, el Real Madrid deberá continuar rastreando el mercado en busca de un centrocampista, si es que finalmente optan por fichar alguno. La opción de Kanté quedó descartada toda vez que el francés firmó por el Chelsea y la llegada de Pogba está cada vez más complicada. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que las negociaciones entre el United y la Juventus están muy cerca de cerrarse. 

Por lo tanto, las otras dos opciones que gustan en Chamartín son las de MaticMoussa Sissoko. El galo terminó siendo uno de los jugadores más destacados de la selección francesa en la pasada Eurocopa, mientras que el serbio se está planteando su salida del Chelsea tras la llegada de Kanté a Stamford Brigde y el Real Madrid podría ser su destino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información