Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "Jugar contra el Madrid será especial"

  • El tolosarra será titular en el Real Madrid-Bayern de mañana miércoles
Xabi Alonso en un partido con el Bayern de Múnich Xabi Alonso en un partido con el Bayern de Múnich
Xabi Alonso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Xabi Alonso ha reconocido que el partido de este miércoles contra el Real Madrid en Nueva York será realmente especial: “Me reencuentro contra un equipo en el que viví grandes momentos y un Real Madrid-Bayern de Münich siempre es un partido muy especial. Lo jugaremos delante de mucha gente e intentaremos hacer un gran partido”, ha asegurado ante la prensa.

¿Qué esperas del partido ante el Madrid?

“Seguro que será un partido muy bonito. Los dos equipos tienen grandes jugadores aunque en el Madrid haya bajas. Nos estamos adaptando muy bien a Carlo Ancelotti, aunque yo ya le conocía, el resto del grupo está encantado con sus métodos y esperamos hacer una gran temporada en todos los sentidos”.

Real Madrid y Bayern de Münich se enfrentarán en la madrugada del miércoles al jueves a partir de las 1:30 horas con las cámaras de Antena 3 en directo. Los blancos se presentarán al partido sin Cristiano Ronaldo, Bale, Pepe, Kroos y, casi con toda seguridad, sin Karim Benzema. El francés sigue con molestias y podría perderse el tercer partido y último de la pretemporada madridista por Estados Unidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información