Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez se 'rebela' y quiere retener a Sissoko

  • El ex técnico madridista asegura que el Newcastle no ha recibido "una oferta correcta" por el jugador
Pepe y Sissoko durante la final de la Eurocopa Pepe y Sissoko durante la final de la Eurocopa
Sissoko y Pepe, ¿compañeros este año?
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Benítez se ha referido a los rumores que sitúan a Sissoko fuera del Newcastle en los próximos días. El entrenador de las ‘urracas’ asegura que su club “todavía no ha recibido la oferta correcta por el futbolista”. Varios clubes están interesados en el francés y en Inglaterra aseguran que uno de ellos es el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Posible venta de Sissoko

“No hemos recibido la oferta correcta por Moussa. Cuando un club no recibe la oferta que cree conveniente por su futbolista, no tiene porque negociar. Para vender hay que recibir ofertas pero ofertas que sean correctas y después seremos nosotros quiénes decidamos si vendemos o no”.

¿Ha charlado con el jugador?

“Él está tranquilo. Le espero la próxima semana para entrenar y después iremos viendo cómo avanzan las cosas. Sigue siendo jugador del Newcastle. El otro día le envié un mensaje y me dijo que estaba bien y tranquilo. Contamos con él para esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información