Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene nueva pareja Cristiano Ronaldo?

  • El futbolista del Real Madrid fue pillado en Miami con la modelo Cassandre Davis.
Cristiano Ronaldo, Cassandre Davis Cristiano Ronaldo, Cassandre Davis
Cristiano Ronaldo, con Cassandre Davis
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo podría tener nueva novia. Después de romper con Irina Shayk hace un año y medio, el luso ha vuelto a ser visto con una mujer. Se trata de la modelo Cassandre Davis.

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo están siendo de lo más intensas. El jugador está disfrutando de familia y amigos, y en los últimos días se encuentra en Miami, donde se le ha visto con una amiga. Y por las imágenes que han llegado desde el otro lado del charco, parece que se trata una amiga bastante especial...

El futbolista portugués fue cazado en la piscina dándose besos y abrazos con una modelo cuyo nombre es Cassandre Davis, según desveló el portal TMZ. Se desconoce, sin embargo, si se trata de una pareja oficial o si Cristiano sólo se estaba divirtiendo con ella. Eso sólo el tiempo lo dirá.

Cristiano volverá al trabajo el próximo 10 de agosto, después de un mes de vacaciones. El futbolista del Real Madrid necesitaba un descanso y Zidane decidió darle permiso hasta entonces, teniendo en cuenta además que no tenía opciones de jugar la Supercopa de Europa por su lesión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información