Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Crystal Palace aleja a Sissoko del Madrid

  • El conjunto de Londres está dispuesto a pagar 42 millones por el francés
Sissoko en un partido con Francia Sissoko en un partido con Francia
Sissoko
Enrique Martínez Enrique Martínez

A pesar de que el jugador está como loco por vestir la camiseta del Real Madrid, la inyección de capital que ha supuesto entre los equipos de la Premier el nuevo contrato televisivo dificulta la llegada del futbolista francés al conjunto merengue. 

En estos momentos en Inglaterra hay mucho dinero. Cualquier equipo es capaz de competir de igual a igual, a nivel económico, con las grandes potencias del fútbol europeo como el Real Madird. Valga como ejemplo el Crystal Palace. Un equipo modesto, que está dispuesto a todo por fichar a Moussa Sissoko. Tanto es así, que según apunta Le10Sport, el conjunto entrenado por Alan Pardew es en estos momentos el mejor posicionado para llevarse al internacional francés. 

El Newcastle, a pesar de que va a jugar en Segunda este año, no está dispuesto a dejar salir a a uno de sus mejores jugadores a menos que llegue una suculenta oferta. Las 'urracas' piden por el centrocampista en torno a 45 'kilos', cifra a la que el Real Madrid, en principio, no está dispuesto a llegar, pero que el Crystal Palace sí. Y es que los de Londres han puesto encima de la mesa alrededor de 42 millones por Sissoko. 

Tras el traspaso de Kante al Chelsea y el más que posible de Pogba al United, Sissoko se había convertido en el objetivo del conjunto merengue para la medular. Los blancos necesitan un jugador de trabajo en el centro del campo que pueda dar equilibrio cuando Casemiro no esté en el campo y aunque Sissoko es un futbolista con mayor recorrido que el brasileño, su despliegue físico le permite hacer las veces del '14'.

 
 
 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información