Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney 'homenajea' a Iker Casillas

  • El inglés pone a Iker Casillas por las nubes
Wayne Rooney, Manchester United Wayne Rooney, Manchester United
Wayne Rooney
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones a la prensa inglesa, Wayne Rooney ha sido muy contundente cuando ha sido preguntado por el mejor portero al que se ha enfrentado en su carrera: “Sin duda Iker Casillas. Cuando estaba a gran nivel era prácticamente imposible hacerle un gol. Le he visto hacer paradas realmente increíbles”, ha destacado.

La trayectoria de Casillas

“Ha ganado todo lo que se puede ganar en el mundo del fútbol. No creo que haya habido muchos porteros que hayan levantado los trofeos que él ha conquistado. En el Real Madrid y en la selección española ha sido uno de los históricos. Tiene los mejores títulos y ha sido uno de los porteros más impresionantes a los que me he enfrentado”.

Iker Casillas militó durante 16 temporadas en el primer equipo del Real Madrid en las cuales ganó 5 Ligas, 3 Copas de Europa y 2 Copas del Rey entre otros muchos títulos al margen de las dos Eurocopas y el Mundial levantado como capitán de la selección española en el año 2010 en Sudáfrica. Rooney ha reconocido a uno de los mejores porteros de la historia del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información