Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición no 'vota' por el descanso de Bale, Kroos o Pepe

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Bale y Cristiano en la Eurocopa Bale y Cristiano en la Eurocopa
Bale y Cristiano se abrazan tras el Portugal-Gales
Defensa Central Defensa Central

A la afición del Real Madrid no le ha gustado que Zinedine Zidane le haya concedido más vacaciones a Bale, Kroos, Cristiano Ronaldo y Pepe. La mayoría de aficionados madridistas que han participado en la encuesta de Defensa Central se han mostrado contrarios a la decisión tomada por el técnico francés.

Así, ni más ni menos que un 89,4% de los encuestados está en contra de que estas cuatro estrellas del Real Madrid se vayan a perder o en todo caso vayan a jugar la Supercopa de Europa con apenas dos o tres entrenamientos en las piernas. Este sector de madridistas hubiera optado por reincosporar a los 4 futbolistas con tiempo suficiente para preparar el partido contra el Sevilla.

Mientras tanto, un 10,59% si está de acuerdo y considera que esta decisión será la adecuada para que el Real Madrid llegue en plenitud de condiciones a los meses importantes de la competición. Zidane quiere evitar que sus hombres clave lleguen ‘agotados’ al mes de marzo, momento en el que la Liga y la Liga de Campeones entrarán en plena ebullición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información