Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles no se olvida de Morata

  • El conjunto italiano sigue pensando en el canterano como sustituto de Higuaín
Benzema, Morata, entrenamiento Montreal Benzema, Morata, entrenamiento Montreal
Morata en un entrenamiento con el Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Nápoles sigue rastreando el mercado en busca de un delantero de garantías que supla la salida de Gonzalo Higuaín. Los italianos se han hecho con los servicios del polaco Milik, pero quieren añadir otro ariete que acompañe al ex del Ajax en la punta de ataque.

Desde Italia son varios los nombres vinculados con el equipo de De Laurentiis. Según apunta Calcionews24.com, el primero en la agenda napolitana es el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi. El argentino es uno de los arietes mas cotizados de la Serie A y podría salir del conjunto 'neroazurro' para probar suerte en San Paolo. 

En el caso de que Icardi finalmente no se marche del Inter, el Nápoles tendría su punto de mira en Álvaro Morata. A pesar de que Zidane ha reconocido que cuenta con él para la próxima temporada, los rumores sobre su posible regreso a Italia son constantes. Al parecer, ante las dificultades que está poniendo el equipo de Milán para vender a su delantero, ya se habrían producido contactos entre el subcampeón de la Liga italiana y el canterano blanco. 

El canterano merengue está siendo uno de los protagonistas de este mercado de verano. Su regreso al Real Madrid, unido al interés de varios equipos en él, hace que el foco mediático esté sobre él. Por su parte, el atacante blanco está tranquilo, realizando la pretemporada a las órdenes de Zidane y con el partido de la Supercopa de Europa como único pensamiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información