Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Gabriel Jesús no irá al R.Madrid

  • El City ha hecho oficial el fichaje del brasileño
Gabriel Jesús Gabriel Jesús
Gabriel Jesús
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Ni Real Madrid ni Barcelona. Gabriel Jesús ha terminado fichando por el Manchester City de Pep Guardiola. El jugador brasileño estuvo en la agenda del conjunto merengue, pero las pretensiones económicas del Palmeiras impidieron cerrar la operación. 

El jugador estaba como loco por vestir de blanco, pero de momento no va a poder ser. El Manchester City ha hecho oficial el fichaje del joven brasileño, Gabriel Jesús, que se incorporará a la disciplina del conjunto inglés toda vez que acabe la temporada en Brasil, es decir, en enero de 2017. Guardiola ha terminado haciéndose con los servicios del atacante de moda en el fútbol carioca y jugará en el Etihad hasta junio de 2021.

El Real Madrid estuvo muy cerca de cerrar el fichaje de Gabriel Jesús, pero el Palmeiras exigía una cantidad de dinero muy elevada que el conjunto presidido por Florentino Pérez no estaba dispuesto a pagar. El atacante estaba encantado con la posibilidad de recalar en el cuadro blanco, pero finalmente el City ha puesto encima de la mesa el dinero que pedía el club brasileño.

A sus 19 años, Gabriel le ha costado al Manchester alrededor de 34 millones de euros. Teniendo en cuenta la delantera que tiene el Real Madrid en estos momentos, resultaba difícil pensar que los blancos pudieran desembolsar tal cantidad de dinero por un jugador que, en teoría, hubiera llegado para ser suplente de la 'BBC'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información