Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Issa Diop, ¿nuevo objetivo para reforzar la zaga?

  • Tiene 19 años, juega en el Toulouse y es uno de los defensas con más futuro de Europa
Issa Diop Issa Diop
Issa Diop
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Issa Diop está en el punto de mira del Real Madrid. El joven central del Toulouse, que se ha dado a conocer en el pasado campeonato de Europa sub-19 destaca por su espectacular fortaleza física y su buena salida de balón. Diop gusta al Real Madrid y a varios clubes más, entre ellos la Juventus de Turín.

El propio entrenador madridista Zinedine Zidane ha sido el hombre encargado de seguir de cerca la trayectoria de este joven futbolista. Tal ha sido su progresión, que según asegura fichajes.com, el francés le habría pedido al club que hiciera un esfuerzo económico para cerrar el fichaje esta misma temporada.

Además del equipo madridista, Manchester City, Watford, Crystal Palace o la Juventus estarían dispuestos a firmar al jugador. Diop está en fase de crecimiento y, en todo caso, si el Madrid se planteara el fichaje sería para reforzar al Real Madrid Castilla. La salida de Nacho Fernández si obligaría al club a firmar un nuevo central y ahí las opciones del franco-senegalés subirían bastantes opciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información