Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ganará Bale o Cristiano el premio al mejor de Europa?

  • Opina en la encuesta de Defensa Centarl
Bale y Cristiano tras ganar la Undécima Bale y Cristiano tras ganar la Undécima
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Este viernes, la UEFA, hizo oficial los tres candidatos a ganar el premio a mejor jugador de Europa. Los favoritos son, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Por méritos y por títulos conseguidos tienen ventaja con respecto a Griezmann. Lo ideal sería que partieran el premio y le dieran la mitad al galés y otra al luso, pero esta posibilidad no está contemplada y el galardón será para uno de los. En Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo al respecto. ¿Ganará Bale o Cristiano el premio al mejor de Europa? 

Gareth Bale fue clave en la consecución de la Undécima. Con un Cristiano Ronaldo mermado, el atacante británico se echó el equipo a las espaldas en semifinales contra el City y fue de los más destacados en la final de Milán. Además, en la Eurocopa llevó a su selección hasta las semifinales, cuando casi nadie confiaba en que siquiera pasaran la fase de grupos. Ha dado un salto cualitativo esta temporada en todos los sentidos y ha demostrado que está capacitado para liderar al Real Madrid en un futuro. 

También Cristiano Ronaldo es un digno merecedor. 16 goles en Champions y sus dos trofeos continentales son motivos más que de sobra para pensar que el luso se llevará el premio. El crack de Madeira, un año más, ha vuelto a superarse a sí mismo y ha sobrepasado, por sexta vez consecutiva, los 50 goles en una temporada. De locos. Usted, como madridista, ¿ganará Bale o Cristiano el premio al mejor de Europa? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información