Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo sigue confiando en Jesé

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Jesé en el partido amistoso ante el PSG Jesé en el partido amistoso ante el PSG
Jesé Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El madridismo sigue confiando en Jesé Rodríguez. La encuesta realizada por Defensa Central demuestra que el canterano se ha ganado en estos años un voto de confianza. Pese a que su traspaso al PSG está casi confirmado, los aficionados confían en que el canario termine regresando y triunfando en el Bernabéu.

Un 50% de los encuestados es muy optimista y tiene muy claro que Jesé regresará al equipo madridista: “Sí, volverá y lo demostrará. Tiene mucha calidad”. Este sector del madridismo piensa que el canario todavía le dará tardes de gloria al Madrid en los próximos años. La lesión de rodilla ha frenado en seco una carrera futbolística que parecía meteórica.

Mientras tanto un 22,50% de los encuestados deja la pelota en el tejado de Unai Emery. Este sector de aficionados piensa que si el vasco le da minutos, “Jesé recuperará el tono físico y volverá a ser un futbolista determinante en el fútbol europeo”.

Por su parte,  hasta un 26% considera que Jesé triunfará pero no lo hará vistiendo la camiseta del Madrid. Este porcentaje de hinchas merengues da por perdido al canario pese a que Florentino Pérez ha incluido una cláusula de recompra en el futuro traspaso del jugador al París Saint-Germain.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información