Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sissoko no esconde que quiere ser madridista

  • El francés se deja llevar por los rumores y ya sueña con verse de blanco
Sissoko indica en un partido con el Newcastle Sissoko indica en un partido con el Newcastle
Sissoko ha tenido unas buenas palabras para Zidane
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hace días que el Real Madrid enfrió su interés en Moussa Sissoko, pero el jugador parece resistirse a decirle adiós a la posibilidad de jugar en el mejor club del mundo. Por eso ha aprovechado unas declaraciones que ha hecho para el diario 'L'Equipe' para dejar un mensaje en el 'buzón' de Zidane y el madridismo.

El jugador es perfectamente consciente de que el Real Madrid le tiene en su agenda, por lo que ha respondido con claridad a las preguntas que se le han hecho sobre el club español. "¿Quién no estaría halagado por recibir el interés de uno de los mejores clubes, sino el mejor? Crecer bajo las órdenes de Zidane podría ser algo fantástico" ha explicado. De hecho, el jugador ha destacado que se siente "apto para ir a uno de los grandes clubes. Esperaba que llegara mi hora y puede ser que así haya llegado".

Por todo ello Sissoko ha dejado claro que "decir no al Real Madrid sería difícil". Unas palabras que se entienden como una confirmación clara de que él pondría todo de su mano para cerrar el fichaje si el club blanco se interesara por él. Pero el 'problema' reside en que en las oficinas de Chamartín no tienen claro que este jugador sea su 'hombre' para reforzar la medular. A nadie se le escapa que el galo hizo una notable Eurocopa, pero sigue siendo un futbolista de perfil bajo que el Newcastle pretende vender a precio de estrella. Y esto es algo que el Madrid no está dispuesto a aceptar tras haber prácticamente descartado a Pogba precisamente por lo mismo: su alto precio.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información