Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los ataques de Elena Anaya a Cristiano Ronaldo

  • ""Cristiano es ídolo falso por su egoísmo", ha afirmado
Elena Anaya Elena Anaya
Elena Anaya
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Sin venir a cuento y en una entrevista para ‘Yo dona’, la actriz española Elena Anaya ha atacado a Cristiano Ronaldo al que ha acusado de ser “un egoísta” que no “transmite unos valores buenos”. Anaya, conocida antimadridista, se ha despachado a gusto contra el mejor jugador del mundo que la pasada temporada ha ganado la Liga de Campeones y la Eurocopa con Portugal.

¿Qué piensas de Cristiano Ronaldo?

“Es un ídolo falso porque transmite valores que no son los correctos. ¿Qué victoria es esa si la celebras solo quitándote la camiseta y no abrazado a tus compañeros? Son valores individualistas y materialistas que hacen daño a la sociedad”.

Sin duda, en España y en el resto del mundo, Cristiano Ronaldo tiene admiradores y detractores. Elena Anaya ha soltado ‘bilis’ contra el portugués sin venir a cuento y demostrando que los triunfos del Real Madrid esta temporada han hecho mucho daño entre los seguidores al fútbol contrarios al mejor equipo del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información