Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El barcelonismo, rabioso por la decisión de UEFA

  • El Barça no entiende que Suárez, Messi y Neymar no opten al premio UEFA
Jordi Mestre, Barcelona Jordi Mestre, Barcelona
Jordi Mestre
Defensa Central Defensa Central

El barcelonismo está rabioso. La cúpula azulgrana no entiende como ninguno de sus tres delanteros está en el podio de los tres mejores jugadores de la pasada temporada para UEFA. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antoine Griezmann han sido los tres futbolistas elegidos por el máximo organismo del fútbol europeo. El vicepresidente deportivo del Barça Jordi Mestre se ha quejado y lloriqueado amargamente por la decisión de UEFA.

La injusticia, según el Barcelona

“Es escandaloso que ninguno de nuestros jugadores esté en la terna de los mejores de Europa. Hemos ganado la Liga y la Copa del Rey y nuestros tres delanteros han metido más goles que nadie en Europa. No entendemos mucho la decisión pero al fin y al cabo tampoco depende de nosotros”.

En Barcelona no entienden que Real Madrid y Atlético de Madrid fueron los grandes protagonistas de la pasada campaña. Y es que, ni siquiera un ‘doblete’ Liga-Copa puede hacer sombra a la grandeza de ganar la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo y Bale fueron los grandes dominadores de la máxima competición europea.

El luso marcó 16 goles, fue el máximo anotador y fue clave para ganar la Undécima. Mientras tanto, Gareth Bale anotó solamente un gol pero fue clave para estar en la final de Milán. A nivel local, los azulgranas estuvieron a gran nivel pero a la hora de la verdad, en Europa, al Barça ni se le vio y el Madrid, sí ese Madrid por el que muchos no daban un duro, levantó una nueva Copa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información