Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El motivo del 'no' de Neymar al Real Madrid

  • El brasileño ha explicado los motivos en L' Équipe
Neymar saluda durante sus vacaciones Neymar saluda durante sus vacaciones
Neymar Júnior
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

En una entrevista concedida al diario L’Équipe, Neymar ha explicado los motivos por los que no fichó por el Real Madrid en su momento. El brasileño tuvo una oferta del equipo madridista pero decidió rechazarla para unos años después firmar por el Barça en un traspaso que incluso ha terminado en los tribunales.

Motivos para rechazar al Real Madrid

“Tenía 13 años. Era la primera vez que venía a Europa. En ese momento no me veía capaz de vivir lejos de Brasil. No sentía que era el momento de cambiar. No había ninguna prisa y decidí quedarme en el Santos. No me arrepiento de las decisiones que he tomado últimamente”.

Neymar no quiso dejar sola a su familia

“Era muy joven y pensé que había otras prioridades en esos momentos. Fue una decisión que tomé directamente junto a los miembros de mi familia. En ese momento, muchos jóvenes brasileños recibían ofertas y se iban a Europa, pero yo decidí quedarme”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información