Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane desató el caos en Almería

  • El técnico merengue ha disfrutado de las últimas mini vacaciones en la tierra de su mujer
Zidane con unos aficionados Zidane con unos aficionados
Zidane haciéndose una foto con unos aficionados
Enrique Martínez Enrique Martínez

Tras la gira por Norteamérica, Zidane dio dos días libres a los jugadores para descansar tras casi tres semanas de pretemporada muy exigentes. El preparado también aprovechó para salirse de la rutina y se marchó con el resto de su familia a Almería, donde ha desatado la locura.

Zinedine Zidane es un mito. Como jugador lo fue todo y ahora en su corta trayectoria como entrenador ya ha conquistado una Liga de Campeones. Su presencia en Almería levantó una gran expectación en El Chive, donde de vez en cuando se deja ver para pasar algunos días alejado de todo lo que tenga que ver con el fútbol. 

El periódico La voz de Almería, ha rescatado declaraciones de algunos paisanos del pueblo en las que muestran todo su cariño al francés. "No duda en salir a pasear y habla con los vecinos de El Chive, es una persona muy cerca y se le ve que, además, es muy buena gente. Estamos encantados con él", dicen los vecinos.

El técnico estuvo cenando en el Almejero, disfrutando de una buena mariscada. Aseguran que se le vio muy cercano con todo el mundo y que no tuvo problema alguno en fotografiarse con aquel que se lo pidiera. "Estuvo con su mujer, con sus suegros y con sus dos hijos, y estuvo muy cercano en todo momento y muy amable con todos que quisieron fotografiarse con el entrenador del Real Madrid", explican los camareros. Ahora, con las pilas cargadas, solo tiene una cosa en la mente: la Supercopa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información