Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Khelaifi 'confirma' el fichaje de Jesé

  • El presidente del PSG aseguró que su equipo presentará la próxima semana a un futbolista español del Real Madrid.
Jesé en su partido ante la Roma de la última temporada Jesé en su partido ante la Roma de la última temporada
Jesé Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Blanco y en botella, leche. El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, ha confirmado que el club francés presentará a un futbolista la próxima semana: español y del Real Madrid. Jesé está en la rampa de lanzamiento para abandonar el club blanco y firmar con los franceses.

El Real Madrid y el PSG ya tienen cerrado el traspaso de Jesé al club francés. El presidente del conjunto parisino lo ha confirmado de forma velada al asegurar que esta próxima semana habrá presentación, y bromeando con la nacionalidad y procedencia del futbolista en cuestión.

"La próxima semana vamos a presentar a un nuevo recluta", aseguró el dirigente del PSG, y ante las preguntas de los medios terminó diciendo entre risas: "¿Si es del Real Madrid y español? Sí, creo que sí". Queda claro, por tanto, que el fichaje de Jesé por el PSG es un hecho.

De esta forma, el Real Madrid zanjará de una vez por todas uno de sus culebrones particulares del verano. El club blanco quería encontrarle acomodo al canario para que su progresión pueda volver a ir al alza, y aunque el PSG no es el destino preferido para los blancos ha primado el deseo del jugador. A falta de confirmación oficial, desde DC le deseamos la mejor de las suertes al 'Bichito' en su nueva aventura.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información