Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta cuatro clubes se rifan a Mariano Díaz

  • Oporto, Valencia, Málaga y Leganés quieren fichar al delantero dominicano este verano.
Mariano Díaz en un partido de pretemporada Mariano Díaz en un partido de pretemporada
Mariano Díaz
Defensa Central Defensa Central

El delantero dominicano del Real Madrid Mariano Díaz tiene hasta cuatro importantes ofertas sobre la mesa para abandonar el club blanco, según publica OK Diario. El canterano tiene pocas posibilidades de quedarse en el primer equipo y escogerá la mejor opción para su futuro.

Mariano Díaz, salvo sorpresa, no continuará en el Real Madrid la próxima temporada. El delantero merengue es uno de los futbolistas que en los próximos días deben encontrar equipo, y por ofertas no será. Y es que la gran gira que ha realizado el dominicano le ha puesto en el mapa futbolístico nacional e internacional. Hasta el punto de que hasta cuatro clubes de primer nivel quieren ficharle.

Oporto, Valencia, Málaga y Leganés son los cuatro equipos interesados en que Mariano forme parte de su plantilla. El delantero tiene mucho y bueno donde elegir, con la posibilidad de irse a Portugal a un club de primer nivel, quedarse en un club top de España como el Valencia, en un equipo de media tabla como el Málaga o pelear por la permanencia con el Leganés. Múltiples posibilidades y un único destino posible.

Mariano no es el único canterano que tendrá que abandonar la plantilla blanca este verano. El club le está buscando equipo a otros futbolistas de futuro como Marcos Llorente o Martin Odegaard, que no tienen hueco en el primer equipo pero a los que la Segunda División B se les ha quedado pequeña. En los próximos días habrá novedades en el futuro de todos ellos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información