Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Odegaard puede salir al West Ham

  • El noruego tiene una oferta del conjunto británico, según publica Sunday Express.
Odegaard ante el Toledo Odegaard ante el Toledo
Martin Odegaard
Defensa Central Defensa Central

El futbolista noruego Martin Odegaard podría firmar con el West Ham United. El club inglés se ha interesado por el fichaje del jugador del Castilla, que saldrá cedido este verano.

El Real Madrid sigue buscando acomodo para las jóvenes estrellas de su cantera. Uno de los futbolistas que abandonará el club, por ahora, es Martin Odegaard. El noruego tiene diversas ofertas sobre la mesa, y el último club que ha llamado a su puerta es el West Ham United. El equipo inglés necesita un jugador de las características de Odegaard y le ha pedido su cesión al conjunto merengue.

Martin Odegaard no quiere continuar en el Castilla en Segunda B. La división de bronce se le ha quedado pequeña al futbolista nórdico, que quiere jugar en Primera División. La Premier League es una opción viable para él y en el Real Madrid no se ve con malos ojos, aunque preferirían que siguiera en España por aquello de la adaptación a la Liga. A sus 17 años, sin embargo, hay mucho tiempo por delante para eso.

El club blanco aceptará la decisión de Odegaard. En Concha Espina consideran que el noruego necesita crecer y el West Ham le ofrece una oportunidad de oro para hacerlo. Veremos finalmente qué deciden el Real Madrid y el propio jugador, que será quien tenga la última palabra, aconsejado de la mejor manera por el club.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información