Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos tiene buen recuerdo de Trondheim

  • El camero jugó, y ganó, allí ante el Rosenborg en la temporada 2005-2006
Ramos, gol, Milán, la Undécima Ramos, gol, Milán, la Undécima
Sergio Ramos
Enrique Martínez Enrique Martínez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se presume como titular en el partido de este martes ante el Sevilla en un estadio que para muchos será la primera vez que pisen, pero que el camero ya conoce.

Jugó allí en la fase de grupos de la Champions de la temporada 2005-2006. El Real Madrid visitó al Rosenborg, equipo que disputa sus partidos como local en el estadio que el día 9 se juega la final de la Supercopa. Del actual plantilla merengue, tan solo permanece Sergio Ramos, por entonces un niño de apenas 19 años con muchas ganas de comerse el mundo. 

Aquel día fue titular, como casi siempre desde que defiende la camiseta blanca. Compartió centro de la defensa con Woodgate, mientras que los laterales eran Michel Salgado y Roberto Carlos. El Real Madrid se llevó la victoria por cero tantos a dos gracias a un tanto en propio puerta de un jugador del conjunto noruego y a otro de Guti

Este martes Sergio Ramos regresará a ese estadio que le vio dar sus primeros pasos en la Liga de Campeones. Pero en esta ocasión vuelve como una auténtica leyenda del madridismo, con dos Copas de Europa debajo del brazo y portando el brazalete del mejor equipo de la historia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información