Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, todo síntomas positivos antes de la Supercopa

  • El francés parece estar listo para tener minutos este martes
Karim Benzema en un reciente viaje con el Real Madrid Karim Benzema en un reciente viaje con el Real Madrid
Benzema podría jugar su primer partido de este verano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema es una de las pocas notas positivas que ha dejado el Real Madrid en sus horas previas a viajar a Noruega. El francés apunta a ser el único integrante de la 'BBC' en el partido ante el Sevilla, toda vez que Cristiano Ronaldo y Bale se han quedado en Madrid por no haber entrenado lo suficiente esta pretemporada.

El delantero aún no ha debutado en la preparación veraniega por unas molestias en su cadera y espalda. De hecho, viajó con el equipo durante la gira de pretemporada, si bien Zidane prefirió no forzarle en ninguno de los tres partidos amistosos para no comprometer su presencia en la Supercopa de Europa. Así, se ha tratado de una decisión que se ha revelado como acertada, pues Karim ha podido entrar en la convocatoria para el choque y ha viajado a Noruega con el resto de la expedición.

Su alta médica es una realidad, por lo que ahora sólo queda averiguar si está lo suficientemente bien como para jugar de titular. Esto es algo que se antoja complicado por la trascendencia del partido y su poca preparación física para jugarlo de inicio. Y eso que el futbolista entrenó el domingo con total normalidad, pero es algo innegable que le faltan rodaje en los partidos, ya que su último encuentro fue el pasado 28 de mayo en la final de la Champions de Milán. Por eso a un día del partido Morata, Lucas y Asensio son los máximos favoritos para estar en ataque en el once de Trondheim; quedando 'Benzema' como recurso y solución para la segunda parte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información