Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco tiene muy clara su voluntad para la nueva temporada

  • El malagueño no tiene ninguna intención de salir del Real Madrid
Isco en un partido de pretemporada Isco en un partido de pretemporada
Isco en un partido de pretemporada
Enrique Martínez Enrique Martínez

Uno de los jugadores que lleva sonando todo el verano para abandonar el Real Madrid es Isco. El malagueño no fue todo lo importante que a él le hubiera gustado el curso pasado, pero según apunta El Confidencial, la idea del centrocampista es la de quedarse aunque no tenga un papel protagonista.

En las últimas fechas se ha rumoreado que el Milan era uno de los equipos que más fuerte iba a apostar por fichar a Isco. Berlusconi ha vendido el conjunto italiano a un grupo chino y la idea que tienen es la devolver a los rossoneros al lugar que ocupó hasta hace 10 años. De ahí que hayan pensado en el español para liderar el nuevo proyecto del conjunto de San Siro. 

Pero la intención de Isco es la de quedarse en el Real Madrid. Tiene contrato hasta 2018 y está muy feliz en Chamartín. En sus tres años defendiendo la camiseta merengue ha ganado dos Champions, entre otros títulos y aunque nunca ha terminado de ser intocable, siempre acaba las temporadas con un alto número de minutos y de partidos jugados. 

Isco acepta esa condición de 'secundario'. Con la 'BBC' intocable y con Kroos y Modric encargados de llevar la manija del conjunto blanco, el '22' tiene muy difícil hacerse un hueco en el equipo titular, pero prefiere ese rol de alternativa, según el citado medio, antes que marcharse del Real Madrid. Quiere seguir ganando títulos y sabe que de blanco, cada temporada, opta a todo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información