Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá superioridad madridista en Noruega

  • 1.100 seguidores del Real Madrid se desplazarán al país nórdico para presenciar la final en directo
Fan Zone Real Madrid Fan Zone Real Madrid
Aficionados del Madrid en una fan zone
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El madridismo se volverá a movilizar para apoyar a su equipo en una nueva final europea, la cuarta en los últimos dos años. Y es que más de 1.100 seguidores del conjunto merengue estarán en el Lerkendal Stadion para presenciar en directo el partido frente al Sevilla.

La distancia a Noruega, los precios y las fechas en las que estamos hace que el número de aficionados sea menor que en otras ocasiones, pero aún así en Trondheim habrá más seguidores de Real Madrid que del Sevilla, que lleva varias semanas con llamamientos a su afición, pero que parece que no han hecho mucho efecto.

Los muchachos de Zidane contarán con el apoyo de más de 1.100 seguidores que se desplazarán desde España con la ilusión de regresar a la capital española con un nuevo título para las vitrinas del Santiago Bernabéu. Por su parte, tan solo 1.000 sevillistas estarán presentes este martes en la final de la Supercopa de Europa. 

Además, la entidad merengue espera que los fans del Real Madrid afincados en Noruega hagan acto de presencia para formar una especie de mini Santiago Bernabéu que ayude a los jugadores blancos a conquistar la que sería la tercera Supercopa de Europa de la historia del club. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información