Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya es posible hacerse un 'selfie' con Cristiano... sin estar con él

  • Descubre la nueva aplicación del 'crack' portugués
Cristiano ha lanzado su nueva aplicación de 'selfies' Cristiano ha lanzado su nueva aplicación de 'selfies'
Cristiano Ronaldo tiene nueva aplicación para sus fans
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los fans de Cristiano Ronaldo están de enhorabuena, pues este martes el jugador ha estrenado su nueva aplicación destinada a sus millones de fans de todo el mundo. Se trata de 'CR7 Selfie' un programa que, como indica su nombre, permitirá a todos los que se la descarguen hacerse una foto con el 'crack' sin que esté él presente.

A lo largo de su carrera deportiva Cristiano Ronaldo se ha hecho miles de fotografías con sus seguidores. Sin embargo, muchos nunca podrán cumplir su sueño de estar a pocos metros de él para conseguir un recuerdo, lo que ha hecho que el delantero se anime a publicar una aplicación para solucionar este problema. La misma está disponible desde este martes en 'App Play' y 'Google Play' a un precio inicial de 1,99 euros; si bien un amplio porcentaje del coste irá destinado a la organización 'Save the Children', de la cual Cristiano es embajador.

El programa permitirá escoger entre 68 fotos totalmente diferentes del astro para hacerse el 'selfie' a su lado - incluyendo momentos tan diversos como la gala del Balón de Oro o una fiesta en un karaoke - y compartirla posteriormente en las redes sociales. Además, también se le podrán añadir hasta 39 filtros diferentes a la instantánea y está previsto que en el futuro se añadan nuevas imágenes a la galería a un precio de 99 céntimos.

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa '7Windows Consulting' y el jugador ha asegurado sentirse "entusiasmado" por esta nueva herramienta. "Desde el principio he querido que esta aplicación apoyara una causa en la que yo creyera. Llevo implicado con 'Save the Children' desde hace varios años y sé que ellos son los mejores aliados en este proyecto. Como padre y como embajador global de 'Save the Children' me he comprometido a trabajar para dar a todos los niños un futuro mejor" ha asegurado".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información