Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una persona muy especial estará pendiente del Madrid

  • Lopetegui estará en el palco del Lerkendal Stadion
Villar y Julen Lopetegui Villar y Julen Lopetegui
Lopetegui y Villar
Enrique Martínez Enrique Martínez

Esta noche estará en el palco del Lerkendal Stadion la persona de la que depende el futuro, en lo futbolístico, de España. Julen Lopetegui presenciará en directo el encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla

La Federación, a través de un comunicado, ha anunciado que el nuevo técnico del combinado nacional estará en el estadio del Rosenborg. Nombrado seleccionador el pasado 21 de julio, Lopetegui podrá ver en directo a muchos de los jugadores que pueden estar en su primera lista. Hablamos de gente como Isco, Nacho Fernández o Asensio, futbolistas que se quedaron a las puertas de la pasada Eurocopa. 

Además de los Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Morata o Dani Carvajal, todos ellos seleccionados para la cita continental (el lateral derecho no acudió por lesión) y que hoy, con casi total seguridad, serán titulares frente al Sevilla. Lopetegui debe darle un giro de 180º a la selección. Un cambio de rumbo que puede pasar por la inclusión en las convocatorias de varios jugadores del conjunto blanco que estarán esta noche sobre el terreno de juego. 

Aunque Lopetegui conoce a la perfección a varios de los jugadores a los que va a ver hoy. Hay que recordar que en 2013 España se proclamó campeón de Europa sub 21, con Julen como seleccionador y con jugadores como Nacho Fernández, Carvajal, Isco y Morata en la plantilla que levantó el torneo de la categoría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información