Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un día de descanso tras la Supercopa

  • El Real Madrid no volverá al trabajo hasta el próximo jueves, a las 17:00 horas.
Benzema en un entrenamiento de la presente pretemporada Benzema en un entrenamiento de la presente pretemporada
Entrenamiento del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid dispondrá de un día de descanso después de la Supercopa de Europa. El equipo blanco no volverá al trabajo hasta las 17:00 horas del jueves.

Zinedine Zidane ha otorgado a los suyos un día de descanso después de la final de la Supercopa ante el Sevilla. El entrenador francés ha tomado la decisión de dar un respiro a los suyos tras el esfuerzo de los últimos días, en los que han preparado a conciencia el primer encuentro oficial del curso.

Así, el Real Madrid no entrenará de nuevo hasta la tarde del próximo jueves, a las 17:00 horas. Será un entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas en el que Zidane no ofrecerá rueda de prensa, del mismo modo que ningún miembro de la plantilla. 

El equipo comenzará a preparar, con una suave sesión de recuperación, el próximo encuentro amistoso de pretemporada, el último antes del inicio de la Liga: será ante el Stade de Reims el próximo martes, 16 de agosto, en el Trofeo Santiago Bernabéu. Zidane espera que ese día puedan tener minutos todos los futbolistas que aún no se han estrenado este verano, a excepción del lesionado Cristiano Ronaldo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información