Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, fiel a su 85% de acierto en goles en finales

  • El Real Madrid ha marcado al menos un gol en 24 de las 28 finales continentales que ha disputado
Isco pelea un balón durante la pretemporada Isco pelea un balón durante la pretemporada
Isco Alarcón
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha sido fiel a su gran porcentaje de acierto de cara a puerta cada vez que disputa una competición continental y la Supercopa de Europa de este martes ante el Sevilla no ha sido la excepción.

Cuando el Real Madrid juega una final de competición continental hay una apuesta casi seguro, y es la de que marcará al menos un gol. Y es que a lo largo de su historia ha perforado la portería rival en 24 de las 28 ocasiones que ha disputado el partido por el título, como ha sido el caso de este martes ante el Sevilla en la Supercopa de Europa.

Con un 85 por ciento de acierto de cara a puerta en una final continental el Real Madrid es uno de los mejores equipos en esta faceta. Y es que solo en cuatro ocasiones se ha quedado sin marcar cuando ha disputado una final continental, ya fuese de Copa de Europa, de Copa de la UEFA o de Supercopa de Europa.

De hecho, en el pasado reciente el Real Madrid es infalible de cara a puerta ya que ha marcado en todas y cada una de las últimas tres finales disputadas, dos de Liga de Campeones y una de Supercopa de Europa. Precisamente en esa competición ha continuado con su racha este martes marcándole al Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información