Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla tuvo un estreno…con ‘final’ feliz:

  • El canterano disputó su primera final como titular en el equipo de su vida
Casilla en el partido de la Supercopa Casilla en el partido de la Supercopa
Casilla
Enrique Martínez Enrique Martínez

Kiko Casilla ha disputado esta noche su primer gran partido con la camiseta del Real Madrid. Seguramente el más importante de su carrera. El catalán ha tenido que esperar su oportunidad, pero con Keylor en la enfermería ha sido el encargado de defender la portería merengue.

Y el estreno no ha podido ser mejor. El Real Madrid se ha impuesto al Sevilla y ha conquistado la que es su tercera Supercopa de Europa. Casilla estuvo presente en Milán, pero no jugó, por lo que a buen seguro que esta final disputada en Noruega siempre quedará en la memoria de un jugador que se ha ganado todo lo que tiene. 

En las fechas previas al encuentro, Kiko Casilla reconoció que llevaba esperando toda la vida una oportunidad de estas características. "He soñado desde los 14 años con jugar un partido así", aseguró. Pues bien, hoy ha sido titular y ha demostrado que está preparado para defender la portería merengue siempre que Zidane lo considere oportuno.

Indiscutible durante toda la pretemporada, el premio ha llegado en forma de título. Ahora, conociendo su ambición, a buen seguro que no se conformará con esto. Seguirá trabajando como el que más en los entrenamientos para intentar desbancar a Keylor Navas de la titularidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información