Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto pide el Madrid para traspasar a Isco?

  • El club blanco espera una oferta de la Juve para hacerse con el malagueño.
Isco en un partido de pretemporada Isco en un partido de pretemporada
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

La Juventus vendrá a por Isco Alarcón en los próximos días. Así de contundente se muestra Tuttosport, que asegura este miércoles que el Real Madrid no es reacio a la venta del malagueño.

Por una oferta razonable, Isco puede salir del Real Madrid este verano. El malagueño es un jugador importante en el equipo, pero no ha alcanzado el nivel esperado en su primeros años en el club blanco. En Concha Espina lo ven como un buen jugador, pero no consideran que pueda explotar para convertirse en una estrella. Por eso no verían con malos ojos venderlo este mismo verano por una buena cantidad.

Según Tuttosport, la Juve intentará convencer al Real Madrid esta misma semana con una oferta por el mediapunta. El precio que el club blanco le pone al malagueño es de 50 millones de euros, por lo que los italianos no tendrán sencilla su contratación. La continuidad de Asensio, que le está comiendo la tostada tanto a Isco como a James, hace que sea viable la posible salida de otro futbolista en esta posición.

La salida de Pogba de la Juventus ha hecho que el club italiano se plantee la contratación de un futbolista para el centro del campo, aparte del fichaje de Pjanic. E Isco está entre los preferidos de Allegri. Veremos si finalmente llega una oferta por él y si el Real Madrid considera que el precio es el justo para permitir su salida. En caso de que eso sucediera, probablemente llegaría un atacante al equipo para cubrir la baja de Jesé, que de momento está siendo cubierta por Asensio (el balear pasaría a la mediapunta).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información